[C con Clase] Error al compilar

Antonio Cascales antonio.cascales en gmail.com
Jue Jul 28 16:46:03 CEST 2011

Hola, buenas tardes:

   Disculpad, quisiera consultaros algo. Resulta que estoy intentando compilar un código con el programa Cygwin en Windows, pero me surge un problema, y esque me da un error, que desconozco el porqué. Os pego el error que me pone cygwin, y posteriormente el fracmento de código en el programa.

/* Error producido en Cygwin. */

imc.c: In function 'imc_purge_skeleton':
imc.c:7418: error: lvalue required as left operand of assignment
imc.c:7419: error: lvalue required as left operand of assignment

/* Código en el programa. */

void imc_purge_skeleton( CHAR_DATA *skeleton )
{
   if( !skeleton )
      return;

#ifdef IMCCIRCLE
   IMCSTRFREE( skeleton->player.name );
   IMCSTRFREE( skeleton->player.short_descr );
#else
//   IMCSTRFREE( (char *)skeleton->name );
//   IMCSTRFREE( (char *)skeleton->short_descr );
#endif
   IMCDISPOSE( skeleton );

   return;
}

   He marcado las dos líneas correspondientes al error con "//", para que os sea más fácil saber a que corresponde.

   Agradezco a quien pueda echarme una mano, y disculpad las molestias.

   Un saludo.