[C con Clase] Error al compilar

Antonio Cascales antonio.cascales en gmail.com
Vie Jul 29 15:42:12 CEST 2011

Hola:

   Gracias por la respuesta. Lo he probado, y parece que ya no da dicho error, o al menos, no para la compilación en ese punto.

   A pesar de ello, sigue sin terminar de compilarme, ahora da algún tipo de error al compilar todos los archivos .c, y antes de generar el .exe.

   Gracias de todos modos. Un saludo,

          Antonio

  ----- Original Message -----
  From: Luis Pedro Méndez
  Sent: Thursday, July 28, 2011 9:53 PM
  Subject: Re: [C con Clase] Error al compilar

  Hola amigo, saludos!!

  para que tengas una idea, en un proyecto nuevo prueba el siguiente código:

  int i;
  i++ = 10;

  Y te generará el mensaje "Lvalue Required"

  Cuando el código para que no te genere ese error, debiera ser así....

  i = 10;

  i++;

  El compilador te esta solicitando un valor como requerido como operando de la izquierda de la asignación

  Desde aquí sin mayor información da la sensación que tienes un valor mal asignado, prueba lo siguiente:

  #ifdef IMCCIRCLE
  //   IMCSTRFREE( skeleton->player.name );
  //   IMCSTRFREE( skeleton->player.short_descr );
  //#else
     IMCSTRFREE( (char *)skeleton->name );
     IMCSTRFREE( (char *)skeleton->short_descr );
  #endif

  Y sino sigue contando antonio como sigues con el problema.
  Por cierto interesante....

  Elinv.