[C con Clase] Proceso periodico o constante

Miguel Eduardo Román Martínez miguelerm en gmail.com
Dom Jun 5 05:03:28 CEST 2011

que tal, con el fin de mantener las soluciones siempre simples, yo te
recomendaria que tu aplicacion solamente actualice tu base de datos, y
que usando algo externo (tareas programadas de windows o CRON de
linux) programes la hora y dia en la que tu aplicacion se va ejecutar,
asi podes hacer algo mas flexible e implementarlo de manera mas
rapida.

claro esto es solo una recomendacion. espero que te sea de utilidad.

Saludos
Miguel