[C con Clase] revision

diegoartesanal en gmail.com diegoartesanal en gmail.com
Lun Jun 6 06:59:27 CEST 2011

María Elena, ese problema deberías tratarlo de resolverlo con POO
(Programación Orientada a Objetos) y no de manera procedural como lo estás
haciendo. Ese es mi consejo, voy a resolverlo de esa manera y te lo voy a
enviar a ver si te sirve. Así como está , está muy desordenado.