[C con Clase] validar numeros en c

Ronald Lopez ronaldlopezmartinez en hotmail.com
Lun Jun 6 18:16:41 CEST 2011

perdon x la poca informacion.
Utilizo windows 7, con borland c++

y lo q tngo es un menu d opciones, y qiero q solo acepte numeros. En caso ingrsar cualqier otro caracter que devuelva el focus a esa variable.

El problema con la funcion q lee cadenas es q el switch solo lee enteros y todavia no resuelvo mi duda. Si pudieras ayudarme.