[C con Clase] revision

Jadder Antonio Moya Urbáez jadder.antonio en gmail.com
Mar Jun 7 05:30:43 CEST 2011

ya esta compilando, te digo que encontré algunas cositas por la cual te daba
problema

   - declaraste contgral y usaste congral que no estaba declarada
   - en un bucle for igualaste i a la letra o (i = o) y era a 0
   - la estructura de 2 if estaban mal pusiste el else dentro de la misma
   sentencia es decir asi: if (condicion) { ... else ....}
   - al a un printf le falto el cierre )
   - a un while le falto el cierer )

consejo practico: cuando estés digitando códigos ve haciendo compilaciones
para ir verificando donde va fallando así arreglas y continuas :)