[C con Clase] Ayúda con Arreglo Bidimensional

Diego diegoartesanal en gmail.com
Jue Jun 9 07:01:10 CEST 2011

Fernando:

Te envío la solución del 2do problema, del arreglo unidimensional
(tiempos.cpp).

Respecto a los problemas de matrices que pediste, te envío un archivo,
Guias.rar, que contiene 2 archivos de Word:

La *guía 4*, contiene 24 problemas de arreglos unidimensionales (vectores)
y la *guía 5*, unos 22 problemas de arreglos bidimensionales (matrices).

En el archivo rar, Resueltos_guia4, hay unos 5 ejercicios resueltos que te
pueden servir de ayuda.

Caulquier duda, la envías a la lista.
¡Que te diviertas con los arreglos!

Saludos.
Diego Alvarado.

P.D: El problema del alfíl, lo dejo para mañana que ahora tengo sueño.