[C con Clase] Instalar gcc 3.0.2

José Luis anonymous.mx en gmail.com
Vie Jun 10 05:15:14 CEST 2011

Hola a todos,

No sé si sea un topico de esta lista.

He realizado programas en C y en C++ para leer archivos SEGY en forma
empirica y funcionan bien.

Me han pedido en mi trabajo que haga algunas modificacion a un programa  que
hicieron hace mucho tiempo.

Cuando me puse en contacto con la persona de soporte de la empresa me
comenta que este codigo solamente se debe compilar con gcc 3.0.2

Favor de si no es mucho abuso, alguien me puede orientar para que yo pueda
instalar  gcc 3.0.2 en una distro linux de 32 bits.

Saludos desde Villahermosa, Tabasco, México, America

José Luis