[C con Clase] Ayúda con Arreglo Bidimensional

diegoartesanal en gmail.com diegoartesanal en gmail.com
Vie Jun 10 08:44:22 CEST 2011

Totalmente de acuerdo con Pablo. En sí, el problema del ajedrez , es
interpretar primero cómo está armado el tablero de ajedrez, y eso te
determina tu matriz (arreglo bidimensional) y las posiciones de las piezas,
también podrías ir viendo los limites y el tipo de movimiento que realiza
cada pieza... todo eso como primer paso antes de implementarlo..

Ahora estoy algo ocupado porque mañana tengo examen de UML, así que en
cuanto me libere te lo resuelvo Fernando, pero si podés ir adelatnando algo
y mostrándolo, te ayudamos.

Saludos
Diego.