[C con Clase] Operaciones con Binarios, Hexadecimal, Octales, etc...

hubert garcia hubert1 en email.com
Mar Jun 14 06:56:06 CEST 2011

Buenas Gente,

 Con anterioridad pido disculpas si el tema no corresponde a este grupo pero no sabia donde buscar, ya consulte en google pero de momento no encuentro lo que busco, ando buscando un excelente libro, pdf, tutorial, Manual, en fin..., un excelente documento que me enseñe de la mejor para poder aprender hacer operaciones con Binarios, Hexadecima como lo son las sumas, restas, multiplicacion, division.

 De antemano se les agradece si dentro de sus baules de los recuerdos cuentan con algun material que sepan que me pueda servir. Muchas gracias.

 saludos,