[C con Clase] la pagina de cconclase no aprece

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Mie Jun 15 18:39:54 CEST 2011

El pasado 2011-06-15 16:15:54, luis alfonso jimenez mejia escribió:

lajm> la pagina de cconclase no la encuentra mi navegador sera  que se mudaron  a
lajm> otro sitio web , por favor alguien me ayude con esta cuestion era  la unica
lajm> pagina web de calidad referente a c++ que  conocia

Hola:

Me temo que se trate de un problema de tu proveedor o de tus DNSs, la página sigue funcionando en el mismo servidor de siempre.

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net