[C con Clase] Necesito la lógica de este problema (arreglos).

jagse jagse en intercomgi.com
Jue Jun 16 12:30:06 CEST 2011

Hola :

Divide el número ingresado por dos. La parte entera es el número de veces
que

se ha de pulsar el botón 2.

El resto sólo puede ser 0 ó 1. Si es 1 se ha de pulsar el botón 1 una sóla
vez.

Si es cero, pues eso, no se ha de pulsar.

Espero que te sirva

Antonio Gómez

  _____