[C con Clase] Programadores de C , Acerca de las patentes

Pedro R.G. sr.whiteskull en hotmail.com
Mie Jun 22 00:44:09 CEST 2011

>Mi pregunta es. Nosotros los programadores que pertenecemos al grupo C con clase, como podemos darnos cuenta que estamos utilizando una patente de otro autor, y si lo llegamos a reconocer como evitar >futuras peleas.
Leerse los términos y condiciones de uso del producto?Abogado? Abogado?

From: jadder.antonio en gmail.com
Date: Tue, 21 Jun 2011 08:05:17 -0400
To: cconclase en listas.conclase.net
Subject: [C con Clase] Programadores de C , Acerca de las patentes

hola
Últimamente he estado leyendo artículos de peleas entre patentes de software, he escuchado opiniones muy buenas, y he llegado a la conclusión de que si tiene razón las patentes detienen la creatividad de los nuevos inventores, que podrían hacer lo mismo con las mismas herramientas.

Mi pregunta es. Nosotros los programadores que pertenecemos al grupo C con clase, como podemos darnos cuenta que estamos utilizando una patente de otro autor, y si lo llegamos a reconocer como evitar futuras peleas.

O podemos programar a libertad sin preocuparnos si nuestro codigo utiliza una patente ya establecida?
Aqui les dejo un articulo, http://www.wipo.int/sme/es/documents/freedom_to_operate.htm

Muchas gracias.
--
webmaster Jadder