[C con Clase] Porfavor Necesito un tutorial, libro para ANSI C.

Pablo Alejandro Herrero pablusplus en gmail.com
Vie Jun 24 00:48:59 CEST 2011

para que despejes tus dudas respecto a C y ANSI C, puede consultar la
querida wikipedia...
http://es.wikipedia.org/wiki/C_(lenguaje_de_programaci%C3%B3n)#ANSI_C_e_ISO_C
Con lo cual, lo que esté en conclase te servirá igual, a lo sumo alguna
modificación menor. Si es para compilar código, generalmente en las opciones
de configuración del compilador hay una opción para producir warnings en
función de la especificación ANSI. O sea, si algo te dá error corrige en
función de eso y listo. Para comprender el porqué, consulta en ConClase o en
las respuestas de foros del tema y listo (usa el enunciado del error para
buscar). Te comento esto porque estudiar de libros es una parte, y a menos
que seas un poco autodidacta puedes necesitar guía de alguien experimentado
(profesor, o algún programador, etc.) mientras que si te metes a probar el
código y te "ensucias" las manos, aprenderás en forma empírica sin necesidad
de otros (ahí es que ayudan las búsquedas en Internet)... Esto espero te sea
útil como consejo en general, no para este problema particular. Suerte!