[C con Clase] Copiar un directorio con Visual C++

Miguel Olave molavec en gmail.com
Vie Jun 24 23:51:14 CEST 2011

Hola Lista:

Debo copiar varios archivos desde una carpeta a otra. Supuse que iba a ser
algo trivial pero se me está complicando.

Buscando La función CopyFile podría servir pero no sé si fincionará con
capetas completas.

DEbido a que estoy tranbajando en Win CE las rutas a los directorios son
distintas

LPCTSTR origen = (LPCTSTR) "\\Micro_SD\Datos";
LPCTSTR destino = (LPCTSTR) "\\USB_Disk\Datos";
CopyFile(origen, destino, TRUE);

El problema es que no me arroja error pero tampoco hace nada.

En un principio estaba pensando en utilizar  CFILE pero me imagino que
tendria que abrir cada archivo y guardarlo en el usb y luego cerrarlo.

Si alguien puede ayudarme con esto estaría bastante agradecido.