[C con Clase] Resumen de Cconclase, Vol 61, Envío 35

VLAD TEPES vladmpalador en gmail.com
Mie Jun 29 03:50:45 CEST 2011

ALGUIEN PUEDE TENER TIEMPO D DECIRME COMO PUEDO EMPEZR DESDE CERO A USAR C Y
C++  Y Q LIBROS DEBO COMPRAR... NO SE NADA PERO NO PUDE ENTRAR A LA ESCUELA
HASTA EL PROXIMO ANO PORFAVOR AYTUDENME ME GUSTA MUCHO LA COMPUTACION