[C con Clase] compatibilidad cpp linux y windows

Pablo Alejandro Herrero pablusplus en gmail.com
Jue Jun 30 16:57:07 CEST 2011

Hola, no entendí bien el tema de trabajar en dos plataformas... Querés que
el mismo ejecutable trabaje en ambos SO's? mmm... olvidate. Ahora, si querés
compilar el mismo código fuente pero sobre cada plataforma, entonces podés
usar alguna API como te recomendó Jorge Garcia o... pensar en algun script
como Java o PHP, que siendo interpretados te evitan esos problemillas de
portabilidad y son parecidos (tomalo con pinzas) a C++ en el tema
sintaxis... Lo bueno es que hay muchas herramientas gratuitas para usar.