[C con Clase] Pagina muerta

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Mar Mar 8 12:09:15 CET 2011

El pasado 2011-03-08 08:18:45, Anónimo escribió:

A> Con el buen contenido que tiene, porque no crean un foro y actuializan mas amenudo???

Hola:

Primero: esta lista se puede consultar y seguir como un foro en:
http://listas.conclase.net/?gid=2

Segundo: actualizamos a medida que podemos. Cada ver resulta más difícil, por varios motivos, que van desde los meramente personales, familiares y profesionales, hasta los técnicos.

Por lógica, cada nuevo tema es más complejo, (empezamos por lo más sencillo), por eso las actualizaciones también requieren más tiempo.

Me consta que Steven está trabajando en el curso de gráficos, porque me lo ha dicho. Yo estoy trabajando en un capítulo del API, en otro de estructuras de datos y en un curso sobre SQLite. Cada uno está en una fase distinta de desarrollo, y algunos están casi a punto.

Lamentablemente, nuestras responsabilidades personales dejan cada vez menos tiempo para la página...

En serio: si alguien me pagara lo mismo que en mi trabajo por dedicarme exclusivamente a Con Clase, firmaba ahora mismo XD

Por último, esto va por rachas, a veces, sencillamente, (y hablo por mi), no me apetece dedicarme a estudiar y escribir nuevos contenidos. Intentaré ponerme las pilas, porque lo cierto es que amo este proyecto, y no me gustaría que cayera en el olvido.

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net