[C con Clase] textbox de windows forms

lboquillon en gmail.com lboquillon en gmail.com
Sab Mar 12 20:53:29 CET 2011

Una cosa que deberías saber es que Microsoft desaconseja el uso de Windows Forms con C++. Si tiene soporta es por simple interoperabilidad pero no debe encararse proyectos con esto.
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

-----Original Message-----
From: Steven Davidson <srd4121 en njit.edu>
Sender: cconclase-bounces en listas.conclase.net
Date: Sat, 12 Mar 2011 14:49:31
Subject: Re: [C con Clase] textbox de windows forms

Hola Álvaro,

On 3/12/2011 11:09 AM, alvaro martin garcia wrote:
> Tengo abierto un proyecto de visual studio 2010 de windows forms para
> visual c++
>
> En una clase tengo esto:
>
> #ifndef__SALIDAFORMS_H
> #define__SALIDAFORMS_H
> #include "Salida.h"
>
> class SalidaForms: public CSalida {
> public:
>      SalidaForms(System::Windows::Forms::TextBox ^ tb) {_tb = tb;}
>      virtual ~SalidaForms(){}
>      virtual void  InitPrueba(const std::string &desc) {}
>      virtual void  Muestra(int tam, float tiempo);
>      virtual void  FinPrueba(){};

> [...]

Según la documentación este error tiene que ver con el uso de objetos
administrados (o gestionados) dentro de clases no administradas. Una
solución se basa en definir tu clase como "administrada", pero si no te
interesa, entonces puedes usar la clase-plantilla 'gcroot'. Esto es,

SalidaForms( gcroot<System::Windows::Forms::TextBox ^> tb) {_tb = tb;}
gcroot<System::Windows::Forms::TextBox ^>_tb;

Espero que esto te ayude.