[C con Clase] uso de puertos SERIE y USB y Error con el DevC++

humbert a humbert_frig en hotmail.com
Dom Mar 20 02:25:53 CET 2011

Antes que nada gracias por los buenos cursos y la ayuda tan oportuna que se puede adquirir

Ahora a las preguntas. Primero quisiera saber si hay alguna clase de curso en el cual se explique la manera de enviar y recibir datos desde puertos serie y USB para programas en Visual C++,Visual C# y con la win API o si es posible que me explicaran el código necesario como bibliotecas, funciones y algunos ejemplos para lograr enviar y recibir datos a travez de estos puertos principalmente usando el Win API ya que es lo que actualmente estoy aprendiendo con su curso.

La segunda pregunta es si existe un tutorial donde se explique como configurar el DevC++ ya que solo lo uso como editor de texto para el código fuente ya que al compilar me saca dos errores:

  [Linker error] undefined reference to `__dyn_tls_init_callback'
  [Linker error] undefined reference to `__cpu_features_init'
  ld returned 1 exit status
 C:\Users\HUMBERTO APARICIO\Desktop\Nueva carpeta\Makefile.win [Build Error]  [Proyecto1.exe] Error 1

Presiento yo que es por alguna configuración no hecha. Lo raro es que todos los programas me sacan estos dos errores a pesar de que esos mismos programas al compilarlos con el MinGW en linea de comandos obtengo el ejecutable esperado sin ningún error o advertencia

Gracias por su atención.