[C con Clase] Error de division entre cero o desbordamiento

hubert1 en email.com hubert1 en email.com
Lun Mar 21 01:57:59 CET 2011

Demasiadas gracias Yolmer, hice tal y cual como me lo sugeriste y el
error como si fuera por arte de magia, desaparecio.

De verdad muchas gracias!!!

ahi probablemente por medio de la Lista los seguire molestando ya que
como probablemente se dieron cuenta, estoy empezando en este mundo :)

Muchas gracias.

-----Original Message-----
From: Yolmer Rosales <yolmer.rosales en gmail.com>
Sent: Sun, Mar 20, 2011 1:50 pm
Subject: Re: [C con Clase] Error de division entre cero o desbordamiento

Hola muy bien organizado tu trabajo

Veo que sacas unos promedios con los valores de contadores pero estos
estaban inicializados a cero y no veo cuando son incrementados
int contCebu = 0, contBra = 0, contHol = 0, contMes = 0, sumaCont = 0;
int pesoCebu=0, pesoBra=0, pesoHol=0, pesoMes=0;
int valorCebu=0, valorBra=0, valorHol=0, valorMes=0;
int vfinalCebu=0, vfinalBra=0, vfinalHol=0, vfinalMes=0;
int pfinalCebu=0, pfinalBra=0, pfinalHol=0, pfinalMes=0;
int dfinalCebu=0, dfinalBra=0, dfinalHol=0, dfinalMes=0;
int vnetoCebu=0, vnetoBra=0, vnetoHol=0, vnetoMes=0;
int prompfCebu=0, prompfBra=0, prompfHol=0, prompfMes=0;
int promvfCebu=0, promvfBra=0, promvfHol=0, promvfMes=0;
int contGeneral = 0, pfinalGeneral = 0, dfinalGeneral = 0;

mi recomendación es que después que coloques los incrementos para los
contadores verifiques la expresión con un if(contador > 0)  antes de