[C con Clase] Lista como atributo de una Cola

YG yusmary_galeno en hotmail.com
Mar Mar 22 17:13:25 CET 2011

Buenas Necesito Ayuda...

Para simular el funcionamiento de un laboratorio clinico debo crear una Cola de orden de examen y esta Cola debe tener como atributos el codigo de la orden, el codigo del paciente y una lista de los diferentes examenes que este paciente va a realizarse.

Tengo entendido que para referirme a una lista dentro de otra estructura se hace creando un puntero a la lista en esta otra estructura, este puntero seria quien guarde la direccion a la lista.

entonces tengo mis Objetos Cola<OrdenExamen> Cola y mi objeto lista que es una lista doblemente enlazada Lista<detExamen> Lista donde OrdenExamen y detExamen son a su vez clases

estan definidas asi
class OrdenExamen
{
      public:
             OrdenExamen();
             string codigo;
             string paciente;
             typedef Lista<detExamen> *PunteroaLista;
             PunteroaLista P;
};

class detExamen
{
     public:
            string codigo;
            string resultado;
            string observaciones;

};

Necesito una vez creados mis objetos de OrdenExamen y su lista adjunta de tipo detExamen poder imprimir todos los objetos OrdenExmen guardados en una cola con su respectiva lista de detExamen

Nota: Cargo la lista en un metodo separado y luego asigno la direccion de esa lista al puntero en el objeto de tipo OrdenExamen una vez creado mi objeto OrdenExamen y ya asignado al puntero la direccion de la lista es que guardo el objeto en la Cola, cuando intento imprimir la cola y la lista adjunta a cada objeto de la cola, la lista parece llegar vacia, se que la lista se carga porque la imprimo justo antes de guardarla en la cola

Entonces de alguna forma estoy refiriendome mal a la lista..

Todo este cuento taaaan largo :-D para preguntar: Como debo referirme a la lista que esta dentro de la cola para poder imprimirla y o hacer cualquier otra manipulacion en ella??

Espero haberme dado a entender..!! Necesito ayuda urgente!!