[C con Clase] Empezar con C o con C++, la pregunta del millón.

Jesús García jesusruiz2007 en gmail.com
Jue Mar 24 16:05:49 CET 2011

Hola a todos los usuarios de esta lista:

Soy nuevo por aquí y estoy interesado en aprender C o C++. Se que C es
programación estructural (con la que siempre me he sentido más cómodo) y C++
es programación orientada a objetos (que me cuesta más entenderla).
Pero lo que no me queda claro es si empezando directamente por C++ me
costará mucho más entender este lenguaje.

Así que esa es mi pregunta. Todos los consejos y opiniones son bienvenidas.

Muchas gracias por adelantado y un cordial saludo a todos.