[C con Clase] Lista como atributo de una Cola

YG yusmary_galeno en hotmail.com
Sab Mar 26 15:57:18 CET 2011

 Soy estudiante de Ingenieria y esto que hago sera evaluado, me temo que si coloco el codigo por aca en estos momentos algun compañero pueda tomarla y asi afectar negativamente mi evaluacion, sin embargo prometo que una vez evaluada coloco el codigo completo con el enunciado del pequeño proyecto, por ahora les pido disculpas.

PD: Aun no he logrado solucionar el problema he realizado varios cambios y ahora tengo otros errores :-(