[C con Clase] Ayuda en C++ con constructores y destructores!!!

Jovanny fxy_95 en yahoo.com.mx
Jue Mar 31 07:18:33 CEST 2011

Hola, espero alguien me pueda ayudar...

En este semestre de la carrera de ingeniería en computación, en la materia de Programación orientada a Objetos, no le entiendo muy bien a los constructores y destructores, menos a asignación dinámica de memoria, herencia... etc.

Por ahora me interesa aprender y dominar los constructores y destructores.

Además, mi maestro no enseña muy bien que digamos!!!

Espero me puedan ayudar, ya que he leído muchos tutoriales y libros pero aún no lo comprendo completamente.

Gracias!!!!
exp_95