[C con Clase] Ayuda en C++ con constructores y destructores!!!

Jovanny fxy_95 en yahoo.com.mx
Jue Mar 31 20:46:30 CEST 2011

Vaya, muchas gracias por haberme respondido y más aún por darme ejemplos y los capítulos sugeridos.

Me ha sido de mucha ayuda, ahora leeré los capítulos y si me surge alguna duda se los comentaré.

Quizás alguna de mis más grandes dudas respecto a este tema, es inicializar arreglos dentro del destructor, el compilador (Borland C++ 5.02) me marca errores por ello, este es el código:

class Libreria
{
   public:
           Libreria();
   private:
           char titulo[64];
           char autor[64];
           char editorial[64];
}obj;

Libreria :: Libreria()
{
   titulo = "C++ Como programar":
   autor = "Deitel";
   editorial = "Prentice Hall";
}

Y esta es la duda, cuando deseo inicializar titulo, autor y editorial, me marca error.

No sé si los inicializé correctamente o si me falta algo!!!!
exp_95