[C con Clase] Lista como atributo de una Cola

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Sab Mar 26 18:16:57 CET 2011

Hola Yusmary,

On 3/26/2011 10:57 AM, YG wrote:
> Soy estudiante de Ingenieria y esto que hago sera evaluado, me temo
> que si coloco el codigo por aca en estos momentos algun compañero
> pueda tomarla y asi afectar negativamente mi evaluacion, sin embargo
> prometo que una vez evaluada coloco el codigo completo con el
> enunciado del pequeño proyecto, por ahora les pido disculpas.
>
> PD: Aun no he logrado solucionar el problema he realizado varios
> cambios y ahora tengo otros errores :-(

Entiendo. Por eso, pedía algo de código fuente; no todo. Al menos algo
que represente lo que estás haciendo y posiblemente que exponga el error
que existe. Si no quieres exponer el código original, entonces nos sería
de ayuda que escribas un código parecido para representar el código y la
lógica de lo que intentas hacer.

Hasta pronto,