[C con Clase] Consumir Webservice en C++ 5

Pedro Pablo Peña Serrano pedrop2005 en gmail.com
Mie Mayo 4 14:03:50 CEST 2011

Brother yo uso C++ Builder 6y en el almacén de proyectos
(File->New->Other), aparece un tab que se llama Web Services y ahí hay
una opción que te dice para importar un WSDL, ya después usas un
componente HTTPRIO y ya tienes casi todo matado, eso es en el 6, pero
el 5 creo que tiene esas cosas también. Si sigues con la duda
escríbeme para hacerte un ejemplo y enviártelo.