[C con Clase] Conflitco con apuntadores...

Jose Ramon Dominguez Barba josedb_90 en hotmail.com
Mar Mayo 10 08:59:17 CEST 2011

Buen dia comunidad

Ocupo una pequeña ayuda, ya no se si soy yo el que se ciclo o mi programa, introdusco los valores y me los esta guardando como "0.0".
Quisas sea problema con los apuntadores, pero yo no veo error alguno.

Este es la parte del codigo con conflicto:

int main(void)
{
    int inc;
    double ni,nf;

    printf("\nEste programa integra la funcion f(x)=8+5*sin(x)"); //8+5sinx 1-x-4x^3+3x^4
    printf("\n\nprograma que integra (regla rectangulo), angulos en rads");

    leeNumSegmentos(&ni,&nf,&inc);

    tabula(ni,nf,inc);

    return (EXIT_SUCCESS);
}

void leeNumSegmentos(double *pni, double *pnf,int *pincn)
{
    printf("\n\nIntroducir el valor inicial ");
    scanf("%lf",pni);
    printf("\n\nIntroducir el valor final ");
    scanf("%lf",pnf);
    printf("\n\nIntroducir el incremento ");
    scanf("%d",pincn);
        printf("\n datos: %lf ini,  %lf fin,  %d incre",pni,pnf,pincn);                   //formato para ver los valoeres que se estan introduciendo
}

La funcion tiene que usar apuntadores. Gracias...!!