[C con Clase] Estructuras

luis angel macayo gomez luismacayo en gmail.com
Mie Mayo 11 20:02:59 CEST 2011

Te tienes que referir al las variables de un objeto con el nombre del objeto
primero, ejemplo:

para el nombre seria:

cin>>Jesus.Nombre;
cin>>Jesus.Edad;

ya que lo que hiciste fue crear un objeto Jesus de la estructura Alumno;

struct Alumno Jesus;

Jesus "el objeto" adquiere la estructura de variables que declaraste en la
estructura, y para acceder a ello tienes que hacerlo mediante "."

Luis Macayo
twitter @luismacayo
+58 416 6933443
http://luismacayo.blogspot.com