[C con Clase] Resumen de Cconclase, Vol 60, Envío 9

jesus sagñay jesusagnay1 en hotmail.com
Mie Mayo 11 23:12:38 CEST 2011

#include<iostream.h>
#include<conio.h>
void main()
{
struct Alumno{
  char Nombre [65];
  int Edad;
  int Cedula;
  float Nota1;
  float Nota2;
  float Nota3;
  float Puntaje;
      }Jesus;
             int i=0,int cont=0;
      float suma=0,float Promedio;

             {
  cout<<"Ingrese Apellido Nombre: ";
  cin>>Jesus.Nombre;
  cout<<"Ingrese Edad: "<<endl;
  cin>>Jesus.Edad;
  cout<<"Ingrese Cedula de Cuidadania: "<<endl;
  cin>>Jesus.Cedula;
  cout<<"Ingrese Nota1: "<<endl;
  cin>>Jesus.Nota1;
  cout<<"Ingrese Nota2: "<<endl;
  cin>>Jesus.Nota2;
  cout<<"Ingrese Nota3: "<<endl;
  cin>>Jesus.Nota3;
  cout<<"Ingrese Promedio: "<<endl;
  cin>>Jesus.Puntaje;

  suma=dato[i].nota1+dato[i].nota2+dato[i].nota3;
  cont=cont+3;
       }
  Puntaje=suma/cont;
getch();