[C con Clase] error en argumento, porque?

Pedro Pablo Peña Serrano pedrop2005 en gmail.com
Vie Mayo 13 16:41:11 CEST 2011

Te pudiera dar una explicación de porque no funciona, pero bueno el
mensaje del compilador es bastante claro, si quieres que funcione tu
programa, en la funcion printf cambia %n por %d y ya. Espero que te
sirva

Salu2
Pedro