[C con Clase] Solicitud

hubert garcia hubert1 en email.com
Dom Mayo 15 02:02:22 CEST 2011

Les agradezco mucho el envio de la informacion solicitada, de verdad muchas gracias.

----- Original Message -----
From: Jadder Antonio Moya Urbáez
Sent: 05/13/11 12:03 PM
To: Lista de correo sobre C y C++
Subject: Re: [C con Clase] Solicitud

 Muchas, gracias por el documento adjunto y los wikilibros :)

 Espero que me sirvan... suerte :)

 2011/5/13 Miguel Eduardo Román Martínez < miguelerm en gmail.com >

 Por si les interesa tambien hay un libro en wikibooks.org http://wikibooks.org  aunque no esta finalizado tiene material interesante

 El link del libro es:
http://es.wikibooks.org/wiki/C_sharp_NET
 Saludos

 2011/5/12 hubert garcia < hubert1 en email.com >
Buenas tardes espero que todas y todos se encuentren muy bien,

 No sé si esto lo puedo gestionar por aca, pero como me han ayudando tanto queria ver la posibilidad de que si alguno tiene material en pdf de C# que me lo pueda mandar, si no es mucha molestia, por favor y se les agradece demasiado. _______________________________________________
 Lista de correo Cconclase  Cconclase en listas.conclase.net

 *webmaster Jadder*