[C con Clase] No reconoce cin, cout

Emilio Canizalez pouvoir_1 en live.com.mx
Mie Nov 2 04:12:38 CET 2011

solo te falta esto-> using namespace std;tienes que leer el mensage del compilador
.\main.cpp:35:2: error: 'cout' was not declared in this scopeerror cout no ha sido declarado en este espacio entonces aqui te dice que te faltadebes  comenzar a corregir por el primer error que te aparece porque los demas posiblemente esten relacionadoscon esto corrijo linea 35 y todos los demasel using namespace std lo puedes declarar donde quieras siempre y cuando este antes de cout pero se recomienda ponerloabajo de include  #include <stdio.h>#include <iostream>using namespace std;