[C con Clase] Utilizar codec del sistema

FELIPE VALENCIA anfevp en gmail.com
Mie Nov 2 18:56:50 CET 2011

Hola, quisiera preguntarles como puedo abrir un archivo mp3, mpeg, avi, o de
cualquier tipo multimedia utilizando los codecs intalados en el sistema
Windows,
porque he encontrada la estructura de avi pero no de los demas archivos y
aunque me gustaria conocerla, me gustaria mas utilizar los drivers por
defecto
del sistema y poder leer el audio en un vector y las imagenes en matrices o
algo asi para poder modificarlos. Realmente no se nada al respecto entonces
cualquier consejo o intruccio lo agradeceria

De antemano muchas gracias