[C con Clase] Como detectar el ultimo char en una cadena

Luis Gutierrez Gomez gutierrezgl en hotmail.com
Jue Nov 3 14:12:29 CET 2011

Estoy haciendo el problema 4 del capitulo 10 y necesito saber como detectar el ultimo char en una cadena.

En la funcion:  bool Incrementar (char numero[10]). Me dice que puedo ingresar como datos cadenas que

tengan 9 digitos ó tambien 8 ó 4 digitos.

Necesito leer esos datos. Para leer esos datos puedo detectar facilmente el primero, pero ¿ como detecto el ultimo

char en esa cadena ?, sabiendo que el numero de digitos de datos puede ser variable.(max. 9)

Cordiales saludos

Luis