[C con Clase] Como detectar el ultimo char en una cadena

Pedro Osorio pedroosorio777 en gmail.com
Jue Nov 3 15:13:29 CET 2011

Cuando llenas la cadena  char numero[10], debes colocar un flag de termino
de cadena. Ese flag es el que indicará hasta donde debes leer. Se
recomienda usar el caracter '\0'.