[C con Clase] Como detectar el ultimo char en una cadena

José Luis Torre joseluistorrehernandez en gmail.com
Jue Nov 3 21:39:45 CET 2011

También puede ser sencillamente 0.
Es decir, se puede asignar:

numero[0]='a';
numero[1]='s';
numero[2]=0;

De este modo se finaliza correctamente.

El 3 de noviembre de 2011 19:44, Carlos <decvt100 en gmail.com> escribió:

> Mas que recomendar ser el \0, debe ser el \0.
>
> Saludos.

José Luis Torre
ww.ehu.es