[C con Clase] Redondear numeros cin ceros despues de la coma

Roniel Martin Alvarez rmartin en estudiantes.uci.cu
Mar Nov 15 05:38:32 CET 2011

Ayuda:
Hay alguna función o una forma para redondear números a 4 lugares después de la coma pero sin poner los ceros a la derecha.
ejemplo:
34.345678 = 34.3457
34.54000 = 34.54
34.0000 = 34

Yo intente con printf("%.4f",num) pero no funciona porque si el numero tiene ceros me los imprime. Por favor si alguien y me puede aclarar se lo voy a agradecer mucho.

Fin a la injusticia, LIBERTAD AHORA A NUESTROS CINCO COMPATRIOTAS QUE SE ENCUENTRAN INJUSTAMENTE EN PRISIONES DE LOS EEUU!
http://www.antiterroristas.cu
http://justiciaparaloscinco.wordpress.com