[C con Clase] Disculpen, otra pequeña duda por hoy.

Miguel Angel Torres Fernandez-piñar miguelangeltorresfp en gmail.com
Mie Nov 16 12:50:55 CET 2011

Hola, a ver si me pudieran ayudar con esta duda básica :

Una variable tiene un identificador, una dirección de memoria y un valor.

Si creamos una referencia a esta variable, esta referencia, tendrá a su
vez, un identificador, su propia dirección de memoria y como valor la
dirección de la variable ????.....es decir, podemos visualizarla igual que
un puntero ???..........pero en este caso constante ???.....

He visto en otros ejemplos como se visualizan en cajitas el uso de
variables y punteros y queda muy claro, pero no he encontrado ningún
ejemplo con referencias.........supongo que será similar a los punteros, no
???......

Gracias, un saludo.........y disculpen que aún estoy muy verde con C y C++.