[C con Clase] Disculpen, otra pequeña duda por hoy.

Andres Cardenas akardenasjimenez en gmail.com
Mie Nov 16 14:13:50 CET 2011

Lo que tengo entendido es que cuando una referencia se asigna a una
variable tambien esta tendra su direccion en memoria... por ejemplo:

int a = 3;
int& b = a;

Entonces la varible b tendra su direccion en memoria ya que la referencia
se guarda en una variable, obviemente tendra como valor la direccion en
memoria, que al ser llamada mostrara el valor de a... bueno dependiendo de
como se llame la variable b.

si me equivoco... porfavor corrijanme :)

Saludos :)