[C con Clase] Duda sobre el uso de & con clases.

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Mie Nov 16 15:51:55 CET 2011

Hola Miguel Ángel,

2011/11/16 Miguel Angel Torres Fernandez-piñar <miguelangeltorresfp en gmail.com>:
> Tan sólo una duda Steven,
>
> Siempre estás ahí y respondes de esta manera tan clara ????.......

Trabajo desde casa y como no tengo vida social estoy aquí todo el día
:)  E intento responder lo mejor que pueda.

> Si es así Genial !!!!.........jejeje, aunque tampoco sé cual es el cupo por
> persona y día de preguntas posibles.........

No hay límite, pero sería algo raro que hubiere varias preguntas por
la misma persona acerca de un mismo tema en poco margen de tiempo, ya
que casi todas las personas aquí somos autodidactas. Por lo tanto, una
vez que alguien tenga la respuesta acertada, tal persona se dedicaría
a seguir aprendiendo por su cuenta.

Obviamente, si algo no se queda aclarado, sin dudar debería volver a
preguntar sobre el mismo tema.

> Muchas gracias, me quedó totalmente aclarada la duda........

De nada; para eso estamos :)