[C con Clase] Sugerencia o petición.....

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Mie Nov 16 16:57:41 CET 2011

Hola Miguel Ángel,

2011/11/16 Miguel Angel Torres Fernandez-piñar <miguelangeltorresfp en gmail.com>:
> Hola....
>
> Sería genial tener un buen tutorial o curso sobre Visual Studio C++, porque
> no hay apenas nada en la red, y lo que hay está en inglés.
>
> Hay mucho de Visual Basic.
>
> Y si alguien encuentra algo o me puede ayudar un poco se lo agradecería.
> Estoy tratando de entender cómo empezar a programar usando formularios en
> Visual C++.

Si quieres aprender a programar para MS-Windows, podrías echar mano al
API, que aunque sea de bajo nivel te daría una base muy sólida frente
a otras API's y armazones (frameworks, en inglés). Sugiero que
consultes nuestro curso yendo directamente a:
http://winapi.conclase.net/curso/index.php  El API de MS-Windows
existe para varios compiladores, como MinGW, LCC Win32, y por
supuesto, Visual C++, y algunos más.

Espero que esto te oriente.