[C con Clase] Problema con la pagina web

Jean pierre Huaroto microuni en yahoo.com
Mar Nov 22 04:50:38 CET 2011

Hola:
Tengo un problema con la pagina web que no carga, le he preguntado a varios amigos si pueden entrar a la pagina web pero tampoco han podido, al parecer es como si hubieran restringido las ip de peru. ya que si uso un proxy la pagina si me carga.

Nunca había tenido problemas antes con la pagina. No se si tenga relación pero esto comenzo luego de que posteara un mensaje en las listas de correo de C++ como recién me había registrado mi mensaje necesitaba ser moderado, luego  en la espera de una respuesta alrededor de 2 días después de que postee el mensaje fue donde la pagina ya no me cargaba .
Espero que esto se pueda solucionar

Gracias.