[C con Clase] Actualizacion de Fecha

Edinson Vivas edinson.vivas en gmail.com
Mar Nov 22 21:29:14 CET 2011

Buenas tardes a todos (Hora de Venezuela)

Amigos soy un seguidor y amante del Lenguaje C/C++, pues considero que es
uno de los mejores lenguajes de programación del mundo entero…

Por ello xD, tengo una duda en emplear mis ideas para actualizar una fecha…
Necesito por lo menos me ayuden con la lógica de lo que quiero hacer que la
cabeza no me da para más… Se los sabré agradecer…

Mi duda es la siguiente:

Tengo un sistema que posee usuarios y estos usuarios tienen una fecha de
expiracion.

Ejemplo: Pedro Perez 2010-09-29

Mi sistema no actualiza estas fechas a la fecha actual manteniendo su dia
sin tocar.

Mi duda es la siguiente:

Como haría yo para actualizar la fecha de “Pedro Perez” a la fecha actual
sin que su día pase mi día actual…

Ejemplo:

Pedro Perez 2010-09-29

Actualizar a: 2011-10-29

Manteniendo su día intacto mas sin embargo actualize mes y año sin pasar el
actual. Si el caso fuere el siguiente vean otro ejemplo:

Pedro Perez 2010-12-21

Actualizar a: 2011-11-21

No se si logre explicarme si tienen alguna pregunta intentare desemvolverme
mejor, aunque sea ayudenme con la logica de cómo realizar esta accion.

Gracias de antemano