[C con Clase] C++ y Mysql

Pedro Osorio pedroosorio777 en gmail.com
Mie Nov 23 13:30:04 CET 2011

En cuanto a si es no opensource a mi no me interesa mucho, quizas cuando
era estudiante. Hubiera preferido que se usara Oracle o Sql server, debido
a que son motores de bases de datos mejor valorados por las empresas y tu
curriculum tiene un plus muy distinto.
    Actualmente trabajo con Sql server.