[C con Clase] NetBeans

Israel Alberto Roldan Vega israel.alberto.rv en gmail.com
Mie Nov 23 17:19:23 CET 2011

El problema es de ruta.

Si estas poniendo directamente la ruta por ejemplo en linux.

Si la ruta de tus cabeceras *.h de GTK estan en:
/usr/local/lib/gtk/

Y tu agregaste la ruta "/usr/local/lib/gtk/" el include seria:
#include <gtk.h>

Si agregaste la ruta "/usr/local/lib/" el include sería como lo escribiste:
#include <gtk/gtk.h>

Si tu ves el directorio de "/usr/local/lib/gtk/" ubica donde
se encuentra el archivo gtk.h.

Un ejemplo inventado que el archivo gtk.h se encuentre dentro del
directorio:
"/usr/local/lib/gtk/release/lib/"

Entonces agregas esa ruta en NetBeans y haces el include directo:
#include <gtk.h>

Prueba y comunícame si esto te funciona.

Saludos,
Israel Alberto RV