[C con Clase] Pregunta Newbie con respecto a CMake

Asdrúbal Iván Suárez Rivera asdrubal.ivan.suarez.rivera en gmail.com
Mie Nov 30 13:13:18 CET 2011

Tengo una pequeña duda usando el programa CMake, resulta que tengo 3
archivos, llamados

main.cpp
foo.h
foo.cpp

Me gustaría saber como puedo yo hacer que se me compile un archivo foo.o y
se enlace con un main.o, para que no el g++ no me dé un error del tipo
"undefined reference" al llamar alguna función desde el main que está
declarada en foo.h y definida en foo.cpp

Gracias, y cualquier ayuda se les agradecería. Un abrazo a todos :)

--
Asdrúbal Iván Suárez Rivera

*El éxito de alguien que enseña no es que sepa mucho, sino que lo poco que
sabe lo sepa hacer llegar.*