[C con Clase] Ejercicio 6.2

Daniel Alejandro Pérez González danagor1129 en gmail.com
Mie Nov 30 21:13:12 CET 2011

Hola primero quiero darte las gracias por el curso esta muy bueno
Tengo una pregunta sobre el ejemplo 6.2
En la 2da linea del bucle donde dice
if (MultiploDeTres(i))cout<&lt " es multiplo de 3";
no se que significan los "&lt" no lo has explicado en capitulos anteriores
creo
y lo otro es que intente correr ese programa en Dev C++ i en esa misma
linea dice 'lt' undeclared (first use this function) cuando compilo el
programa.

Si me puedes aclarar esas dudas seria genial

Muchas gracias nuevamente por el curso me esta ayudando muchisimo.