[C con Clase] Tipo Void

metuskale metuskale en gmail.com
Sab Oct 1 11:02:54 CEST 2011

Buenas, estoy intentando realizar unas funciones lo mas genéricas
posibles con el fin de crear una pequeña librería y re aprovecharla en
varias practicas.
Lo primero que quiero hacer, y que servirá de ejemplo es un bubbleSort
que reciba un array de tipo void y un puntero a una funcion de
comparacion en funcion del tipo que se quiera ordenar.
El problema que tengo y no se como resolver es como usar y convertir
el tipo void o void* del array al tipo correcto, es decir:

void bubble (void* datos, "puntero a funcion") {

}

Saludos y gracias a todos

--
David de Alvarado Lacruz